Subi el volumen de tus Parlantes

Tenes alguna foto que quieras que publiquemos
Escribinos a

tomaquelitol@gmail.com

jueves, 26 de febrero de 2009

Las 1001 excusas de Quelito

La Editorial R.God saco para el delite del publico la nueva edicion de "Las 1000 y una excusas de Quelito" para suplantar el libro anterior "101 excusas".
Una recopilacion de todas las excusas empleadas por quelito durante el 2009 y van solo casi 2 meses.
A continuacion para que no desesperen hasta comprar el libro les acercamos algunas excusas para que vallan disfrutando.

1- El televisor es muy chico

2- El televisor es muy grande

3- El televisor tiene una mancha magnetica

4- El televisor esta muy alto

5- El televisor esta muy bajo

6- Al Joystick no le funciona la tecla select

7- El arbitro del P.E.S. no me quiere

8- Tengo cerveza en la cabeza

9- Tengo KK x cerebro

10- Me molesta el reflejo de la ventana

11- El perro ladra

12- Esta Nevando (en el partido)

13- Esta Lloviendo (en el partido)

14- La pelota es muy brillante

15- Nadie me grita los goles


No hay comentarios:

Publicar un comentario