Subi el volumen de tus Parlantes

Tenes alguna foto que quieras que publiquemos
Escribinos a

tomaquelitol@gmail.com

viernes, 21 de agosto de 2009

Quelito abogado sensible


No hay nada como visitar a la familia, fin de semana en lo de la Coca, ya que estoy le pido un autografo a la abuela, caramba!! era un poder, ahora le cobro la jubilacion 1 luca mas el alquiler de la despensa luca y media y la comida de arriba.

El domingo voy a lo de Lili, mientras rememoranmos viejos tiempos el Indio hace un asado, me acerco demasiado y zas, quemadura de 3er grado, despues de una pequeña demanda judicial por daños y perjuicios, resarcimiento por perdida de dias laborales, 3 lucas mas viaticos!!


Despues armamos un partido de play, mi primo me da terrib
le paliza, quedo shokeado emocinalmente y otra demanda, abuso desonesto a persona minusvalida mental, daños morales, 2 lucas y media dolar!!!, de paso me declaro insolvente y no garpo los asados que debo.

ME EMOCIONA TODO LO QUE DISFRUTO DE MI FAMILIA






No hay comentarios:

Publicar un comentario